Apenas este martes Montserrat Del Castillo se animó a decir que está esperando bebé, pero desde hace muchos años tenía muy claros los nombres para sus hijos.
En caso de que fuera niña se llamará Sofía y si es un varoncito su nombre será Jhona, al igual que el futuro esposo de la presentadora de De boca en boca.
La guapa nos dio detalles de su embarazo y nos compartió la ilusión que siente al saber que algo crece dentro de ella.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que se casará con un bebito en el vientre.
–¿Cómo está luego de dar a conocer que será mamá?
Desde que me di cuenta estoy superfeliz y quería gritarlo a los cuatro vientos, solo que queríamos esperar un poco para que se desarrollara. Fue por puro instinto que me hice la prueba, algo me decía que me la hiciera. Yo tenía una (prueba) en la casa porque bebé fue esperado por muchos meses, esa salió positiva y de una vez me fui al laboratorio a hacerme el examen de sangre y lo confirmamos.
–¿Cómo le contó al papá?
Le hice una cajita con dos pares de zapatitos, unos de hombre y otros de mujer y no le dije nada, se los llevé como si fuera una degustación y abrió la caja, mi suegra estaba y sí lo entendió inmediatamente y empezó a gritar y a decir que qué bendición. Él no entendía, ya después le dije que va a ser papá y se puso a llorar, como media hora estuvo así porque no lo podía creer.
–¿Ya tiene el nombre?
Sí, pero desde hace mucho tiempo. Si es mujer será Sofía, que parece un nombre común pero me encanta, le va a una bebé y a una señora, es elegante y delicado y si no (si es niño) como el papá (Jhona).
–¿Qué ha hecho desde que lo anunció?
He pasado respondiéndole a la gente, ya los compañeros (del canal) me están haciendo notas, todo ha sido superlindo. Yo siempre tuve confianza en Dios de que la gente iba a reaccionar bien porque siempre está la incertidumbre de que si la gente va a respetar este momento.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo ya asumió su papel de patrona en el restaurante del novio.
–¿Cómo va a hacer con el vestido de novia?
Yo soy 2XS y no quiero fajarme, no lo he hecho y no lo voy a hacer. Soy incapaz de hacerle daño a bebé por algo estético. Tomé la decisión de tallarme el vestido de novia hasta una semana antes de la boda porque no sabemos cómo voy a estar, pero seguro sí hay que sacarle un poquito.
–¿Cómo le ha ido con la náuseas y el cansancio?
Yo casi no tengo grasa y debo comer a cada rato porque si no me desmayo, eso sí ha sido difícil porque antes hacía lo que me daba la gana con las comidas y ahora no, tengo que estar muy pendiente de eso. He sentido mucho cansancio y náuseas, las dos pastillas que me mandaron me dan sueño y me cuesta levantarme en todo el día, pero ahí me la juego.