“Si es un varoncito se llamará Jhona, igual que el papá”, con estas declaraciones que nos dio la presentadora Montserrat Del Castillo el pasado 23 de octubre, prácticamente firmó en papel el nombre de su pequeño bebé.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que se casará estando embarazada.
Este lunes lo confirmó, al revelar el sexo del bebito que poco a poco va creciendo en su vientre y que la tiene brincando en una pata de alegría.
“No les puedo explicar lo felices que estamos, Dios nos dio la oportunidad de ser padres de un niño que mi corazón anheló desde que tuve 15 años. Mi oración era pidiéndole un primogénito y Dios es demasiado fiel, por eso le doy gracias por esta oportunidad tan hermosa de experimentar el amor puro”, aseguró en su Instagram al lado de un video en el que se veían varios papelitos de color celeste luego de estallar un globo.
Antes de eso, a la presentadora de De boca en boca le organizaron una actividad pequeñita en el programa para que les contara a los televidentes el sexo de su primogénito.
En el programa estuvo su esposo Jhona Monroy, quien fue el encargado de pinchar la bomba y hacer que no sabían aunque es claro que ya la pareja tenía clarísimo que sería un chiquito.
LEA MÁS: Montse ya tiene el nombre de su bebé.
Montse dio a conocer que será madre hace poco menos de un mes y en ese tiempo ha mostrado la ilusión que tiene de convertirse en madre.
Las ansias de la llegada del bebé se combinan con la de llegar al altar, que será el próximo 30 de noviembre en un hotel en San Antonio de Escazú.
Si hubiera sido una niña el nombre que tenían escogido era Sofía, por lo que tendrán que esperar un tiempito más para eso.