Bismarck Méndez fue víctima de una conchada que le hicieron sus compañeras de trabajo Montserrat del Castillo y Natalia Monge, este sábado durante la Teletón.
En media transmisión en vivo de la actividad benéfica, Montse y Naty le hicieron “la intriga” al Patacón, quien estaba con ellas porque a De boca en boca le correspondió animar el bloque juvenil de la maratónica.
LEA MÁS: Natalia Monge “visitó” su pasado y se encontró con una versión muy distinta de ella
Precisamente por ese detalle, de animar un bloque para jóvenes, fue que Naty y Montse consideraron que Méndez desencajada en el elenco, donde también estuvo Mauricio Hoffmann.
La reacción de las presentadoras de De boca en boca contra su compañero se dio en medio del saludo que el limonense hizo al público, donde recalcó que les tocó el bloque juvenil y dijo que entre ellos había uno que estaba algo perdido.
Es probable que Bis se pegara color él solito con el tema, pero sus compas quisieron más.
“¿Qué hace entonces Bismarck en este bloque?”, cuestionó Del Castillo frente a la gente que estaba en el toldo de Teletón en el barrio Chino, desde donde también se transmite el evento.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo está muy preocupada por su rostro
“Es que no lo querían descolar porque era muy feo”, dijo Natalia Monge tras el comentario de Montse.
Naty quedó hasta ahí, pero Montse se fue contra Mauricio Hoffmann y de una vez le hizo una advertencia.
“Y usted (Mauricio) ya el otro año no participa”, le avisó Montse al macho de Teletica.
Montse hizo los simpáticos comentarios considerando la edad de sus guapos compañeros: Bis tiene 51 años, y Mau, recién cumplió 40.
Montse y Naty, por su parte, tienen 34 y 38 años respectivamente, es decir, todavía “son jóvenes” porque están por debajo de los 40.