Montserrat del Castillo ha tenido días muy duros, sentimentalmente hablando, en De boca en boca, pues algunos temas la han conmovido hasta las lágrimas.
Luego de que el miércoles la presentadora del programa farandulero llorara al aire tras recordar las cosas que le dicen por su nariz, este jueves ella recibió una carta que la quebró, de nuevo, frente a las cámaras.
LEA MÁS: A Montserrat Del Castillo la hicieron llorar desde la camilla de un hospital
Una señora llamada doña Ana, de 78 años, y quien está internada, le escribió unas lindísimas palabras de aliento que llegaron al alma de Montse, y este viernes, tras reconocer que lloró mucho por eso, habló del tema.
Sin maquillaje ni pestañas, del Castillo mencionó que no quería dejar pasar el momento de agradecer por tanto cariño que le han expresado en las últimas horas y ahí explicó qué fue lo que la conmovió tanto.
“La carta de doña Ana fue algo que no me esperaba. Sacar el tiempo, escribirla, mandarla al canal, querer que la leyera al aire… me impactó demasiado y, tal vez, lo necesitaba y no me daba cuenta”, afirmó Montse en varias historias de Instagram.
Dijo que ella no es que se quiere victimizar o no hacerse responsable por las secuelas que arrastra por sus cirugías, y le aclaró a la gente, una vez más, la dura lucha que representa eso.
“No es que no me haga responsable o victimice de algo, la gente no ha entendido lo que yo he pasado y piensan que me hago, me hago y me hago cosas. El biopolímero crece y se transforma, y más bien es una lucha constante para poder eliminarlo y quitarlo, pero ya me cansé de darle las explicaciones a gente que no quiere (entender). Simplemente, necesitan sacar cosas que tienen en su corazón”, refirió.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo no aguantó y explotó a llorar en vivo en De boca en boca
Montse tampoco crucifica a esas personas que le dicen tantas cosas feas en redes, ella más bien lo relaciona con la historia bíblica de Judas y Jesús.
“Hay personas o comentarios o situaciones que son como puñales en nuestra vida. Lo relaciono con la historia de Jesús y Judas, porque por más puñal que fue él (Judas), fue necesario para hacer cumplir el propósito que tenía Jesús. Esos comentarios pueden ser puñales, pero son necesarios para cumplir ese plan y ese propósito (el de ella)”, consideró.