Montserrat Del Castillo ha estado en boca de todos desde que publicamos, este fin de semana, que estaría separada de su esposo, el chef mexicano Jhona Monroy.
Fuentes muy confiables confirmaron a La Teja que la presentadora se separó del padre de su hijo desde diciembre y que hasta se fue a vivir con su mamá.
Ella negó que dicha información fuera cierta y aclaró vía telefónica que “no hay una demanda de divorcio”.
“No hay nada legal. No está pasando. Si yo no lo confirmo es porque no está pasando. En el momento que algo así pase yo misma voy a salir a decirlo”, nos dijo el sábado anterior.
Este lunes la guapa tomó la decisión de no salir en el programa De boca en boca, en vez de aprovechar el espacio para aclarar si enfrenta o no una crisis matrimonial, pues muchos a su alrededor aseguran que sí estuvo separada.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo se separó y está en proceso de divorcio? Esto sabemos
Anteriormente, sus compañeros Bismarck Méndez y Mauricio Hoffmann han aprovechado este canal de difusión masiva para aclarar algunos asuntos personales que se les han achacado.
Como cuando se rumoró que el famoso “Patacón” le debía dinero al actor Pablo Rodríguez y que por eso habían dejado de ser amigos; sin embargo, él habló en el programa y dijo que todo era mentira.
O cuando en agosto del año pasado el “Macho” Hoffmann desmintió en el programa que el rumor de que su papá, Nelson Hoffmann, estaba mal de salud y que eso lo alejaría de la producción de Sábado Feliz y, por ende, de Teletica.
Este domingo 2 de febrero Montserrat subió una historia a su cuenta de Instagram de un paisaje, en el cual se ve que un hermoso atardecer y etiquetó al resturante propiedad de su esposo La Adelita, como para demostrar que todo está bien entre ellos.
¿Será que en algún momento hablará del tema en su programa de chismes?, porque como dicen, por algo surgieron los rumores.