Aunque Montserrat del Castillo desmiente que esté separada y que haya iniciado un proceso de divorcio de su esposo, el chef mexicano Jhona Monroy, fuentes allegadas a la pareja aseguran a La Teja todo lo contrario.
Según nuestros informantes, Castillo y Monroy se separaron a mediados de diciembre y ella se fue a vivir a un apartamento, que tiene en Lindora de Santa Ana, con su hijito Jhona, de casi cinco añitos.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo se casó y el gran ausente fue su jefe
La presentadora de canal 7 y el empresario gastronómico se casaron en el 2019, en dos celebraciones: una civil en el país azteca a inicios de noviembre de ese año y otra evangélica en Costa Rica el 30 de noviembre.
Del Castillo negó a La Teja que esté pasando por una crisis matrimonial, mencionó que sigue con su esposo y hasta amenazó con llamar a sus abogados porque el rumor “es completamente falso”.
“Ni siquiera hay una demanda de divorcio, absolutamente nada. No estoy separada, no sé de dónde sacan las cosas. No hay una demanda de divorcio, no hay nada legal. Es algo que no está pasando”, afirmó Montserrat a La Teja, vía telefónica.
Montse fue tajante en que no iba a dejar que nada ni nadie influyera en su familia o que se quiera hacer un circo con una situación que “no está sucediendo o que no está confirmada por mí”.
“No hay nada legal. No está pasando. Si yo no lo confirmo es porque no está pasando. En el momento que algo así pase yo misma voy a salir a decirlo, pero gracias a Dios no está pasando”, reiteró.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo y Mauricio Hoffmann hicieron algo que ni la cámara podrá ocultar
Quienes contaron a La Teja la supuesta ruptura indicaron que Montse vendió muchas cosas de la casa en diciembre y que por eso hasta se deshizo de sus queridas gallinas, eso sí, las dejó en muy buenas manos.
Sin embargo, Montse sostuvo que todo eso es mentira.
Solo queda esperar ya que, como dice el dicho, para verdades, el tiempo.