Montserrat del Castillo se conmovió, este miércoles, al punto de que le salieron las lágrimas con un lindo gesto que tuvo con Nicole “Coco” Roper Díaz, en la pilita de agua bendita de la Virgen de los Ángeles, en Cartago.
A la guapa de Montse le tocó transmitir en vivo desde la basílica de Cartago, junto a Bismarck Méndez, los pormenores de la celebración del 2 de agosto para De boca en boca y fue durante la cobertura que sorprendió con el detalle.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo explica por qué no comparte casi nada sobre su familia en redes sociales
Resulta que a Montse y a Bismarck les encomendaron bendecir una imagen de la Negrita que tienen en la oficina de De boca en boca, y mientras cumplían con la tarea, la exparticipante de Dancing with the Stars protagonizó el momento.
“Me traje esta cadenita que me había regalado Coco Roper y la quiero bendecir también, porque es (Coco) una mujer con un testimonio muy grande, muy fuerte y me la traje porque, justamente, quería pedirle a Dios por ella, para que Dios la levante y a todas las personas que han pasado momentos difíciles”, dijo Montse mientras introducía su mano con la pulsera en uno de los tubitos de agua bendita.
LEA MÁS: A Coco Roper se le salieron las lágrimas con un mensaje que le dedicó Montserrat del Castillo
La guapa habló con su voz entrecortada pues, según ella, le conmueve ver la fe de las personas que siguen adelante en esta vida contra todo, aferrados solamente a la esperanza de Dios.
Minutos antes, Montse también se había emocionado de más cuando dijo que ya son siete años de conocer de cerca historias de personas que caminan hasta los pies de la Negrita en busca de que les interceda por algún milagro.
“A uno lo quebrantan porque son siete años escuchando muchas situaciones y le pedimos a Dios que tenga misericordia y que haga esos sueños y esas peticiones realidad y de verdad que Dios nos escuche este clamor para que ayude a tantas familias con tantas situaciones que uno ni se imagina. A toda la gente que nos ve en la casa, no están solos; aquí estamos orando y pidiéndole a Dios por ustedes”, afirmó Montse.
El lunes por la noche, a Del Castillo le preguntaron en Instagram si iría de romería y ella dijo que no porque es de otra religión; pero sí aclaró que tenía que ir a trabajar a Cartago para De boca en boca y que la actividad de la Iglesia católica ella la respeta mucho porque ve mucha fe en las personas.
LEA MÁS: ¡No puede ser! Mauricio Hoffmann se jaló un tortón con Montserrat del Castillo
Dos días después, Montse elevó a Dios su clamor por la salud de la hija de Lynda Díaz y de cientos de personas que buscan la gracia de Dios a través de la Negrita.