La presentadora Montserrat Del Castillo respondió en sus redes sociales unos comentarios bastante feos que hizo la modelo Nicole Carboni sobre ella.
Carboni, en su Facebook y fiel a su estilo, aseguró que Montse le era infiel a su marido Jhona Monroy con sus compañeros de De boca en boca, Mauricio Hoffman y Bismarck Méndez.
Este domingo, Montse hizo una publicación para afirmar que su matrimonio es muy sólido, no como dijo la exparticipante de Miss Costa Rica.
LEA MÁS: Conozca a Nicole Carboni más allá de las polémicas
Este es el mensaje que puso Del Castillo en sus redes.
“La boca que te juzga jamás va ser más grande que la gloria de Dios que te respalda. Y a los que se creen la basura y mentira de otros, cuando juzgan premian su propia ignorancia, cuiden sus palabras, no vaya a ser que Dios mañana se las dé de comer y estén sazonadas con su propio veneno.
“Y de michi (Nicole) no tengo mucho que decir… se le desbordó la educación, lo dama y la elegancia, creo que suficiente tiene ya con la vida que lleva. Hay que ser muy vagabunda y no tener nada de temor por Dios, hasta me asombra que una mamá se preste a denigrar a otra y encima mintiendo, con lo peligroso que es hablar”, escribió.
Agregó que hacía esa publicación para defender a su familia.
“Y entiendan, esto lo hago no por defenderme sino por respaldar a mi familia y por aclarar las cosas. La que está en este medio soy yo y le he puesto el pecho a todo y mucho me resbala.
“Pero mi familia no lo entiende y ver a una madre llorar, eso no se vale. A usted, mami, le quiero decir gracias por el ejemplo de ser una mujer valiente, esforzada, trabajadora, que nunca pide nada, que no depende de nadie para ser alguien o tener algo. Gracias por la escasez, porque hoy no me deja quitar mis pies de la tierra. Desde niña, mi abuela y usted me enseñaron el amor y el temor de Dios y esa es mi corona hoy”, aseguró.