Farándula

Montserrat del Castillo reconoció que suele comprar en un lugar que a muchos avergüenza

Montserrat del Castillo afirmó que en ese lugar encuentra artículos únicos que no se ven en otros lugares

EscucharEscuchar
Montserrat Del Castillo, presentadora de De boca en boca
Montserrat Del Castillo contó que consigue cosas de marca muy buenas.

Montserrat del Castillo dejó a sus seguidores boquiabiertos en redes sociales, al revelar su afición por comprar ropa de marca en las conocidas tiendas de ropa usada americana, de las que muchas personas se avergüenzan de ir o evitan reconocer que compran en estos lugares.

La guapa comentó en su cuenta de Instagram que ella le compra cositas a una muchacha de Santa Ana centro, porque ahí consigue cosas de marca y con un estilo europeo que no se ve en ningún otro lado.

“La tienda vende ropa de marca original, pero de segunda, la dueña tiene un gusto europeo increíble. Ella sabe bastante de moda y trae joyitas”, dijo la presentadora de Boca en boca.

Montserrat del Castillo afirmó que en ese lugar encuentra artículos únicos que no se ven en otros sitios.
Montserrat del Castillo contó que no siempre puede comprar directamente en la tienda por eso va a la americana. Captura
MontsMontserrat del Castillo mostró sin pena que compra en las famosas americanas.

La guapa confesó que ella va a la tienda de segunda mano porque le gusta la marca Ralph Lauren, la cual muchas veces no puede comprar directamente en la tienda, entonces se va a la americana, donde es mucho más barato.

“Gente en estas tiendas hay joyitas”, dijo.

Monse, como le dicen de cariño, expresó que siempre encuentra cositas de otras marcas muy buenas, además de bolsos que pueden costar un platal en la tienda original.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.