A Montserrat del Castillo se le complica cada vez más ir a su trabajo en De boca en boca debido a que tiene que ingeniárselas bastante por un problema que tiene en el barrio.
La guapa modelo y empresaria lleva días hablando de una situación que vive que le complica ir a su trabajo y hacer muchas cosas de su vida cotidiana y aunque se le plantó al asunto, los dolores de cabeza siguen.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo se le plantó así a un problemón muy serio que hay en su barrio
Del Castillo mostró la pruebas este martes de lo complicado que le resulta bañarse ya que de un tiempo para acá en el barrio de Escazú donde vive a cada rato se va el agua y eso es un problemón para todo el mundo.
“Esto de bañarse así ya es pan de cada día”, se quejó Montse este martes en una historia que hizo en Instagram, donde mostró el montón de botellas de agua y un bidón donde recoge agua para poder bañarse e ir a trabajar.
Todas las botellas que usa Montse están a la orilla de una lujosa bañera a la que solo se le ve una pequeña parte, pero para qué tanta belleza sin agua.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo será la presentadora de un reality nunca antes visto en el país
A inicios de abril, Montserrat contó lo cansada que estaba de que no hubiera agua en su casa e incluso dijo que en ocasiones ha tenido que ver cómo se las arregla para bañarse.
La curvilínea reconoció que hasta ha tenido que correr a buscar donde se baña ante la terrible situación.