Montserrat del Castillo recibió una advertencia por parte de su estilista que la frenó en seco, ya que si sigue le podría salir muy caro.
Resulta que la guapa presentadora tenía meses probando cambios en el color de su cabello, con nuevos y diferentes tonos claros entre castaños y rojos. Últimamente, se le podía ver con el clásico negro con el cual dio sus primeros pasos en VmLatino.
“Mari Marme advirtiéndome que no se me ocurra hacer nada con este pelo”, escribió en un video, mientras se ve a su estilista peinándola.
La presentadora de canal 7, contó que se fue al salón para realizarse una enzimoterapia (un tipo de alisado orgánico) que no maltrata el pelo.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo está harta y tomará dura decisión con unos miembros de su familia
“Me hice ese tratamiento, tengo seis años de hacerlo y el cabello me crece un montón. Ayer tuvimos que cortar cinco dedos, adicional a los cuatro que habíamos cortado, después del cambio que me hice a negro, ¿verdad? Ustedes saben”, comentó en un video.
Y es que Monse trata de cuidar su pelo, porque si se sigue poniéndose más cosas, lo puede dañar, y como dicen, la jugada le podría salir peor.
En otro de los videos que compartió la guapa, se escuchó a su estilista decir que nuevamente le tenía que cortar las puntas a Monse.
LEA MÁS: A presentadores de De Boca en boca se les hizo un nudo en la garganta al hablar de Ángel Rafael
“Arreglando los inventos de Monse. Le ha crecido el pelito a pesar de los estragos que hace esta señora, este pelo es agradecido”, detalló su estilista.