Montserrat del Castillo confirmó este martes que la crisis en su matrimonio –que negó el sábado a La Teja– sí existe y para afrontar el difícil momento que pasa hizo una petición a las personas.
“Les pido que oren por nosotros y por nuestra familia. Mi prioridad solamente es la integridad y la felicidad de mi hijo y, de verdad, estamos muy bien (su esposo y ella), salimos, nos vemos como siempre y tenemos muy buena comunicación, gracias a Dios”, expresó Del Castillo.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo se separó y está en proceso de divorcio? Esto sabemos
Montse pidió las oraciones este martes en el programa De boca en boca, donde tuvo en espacio para hablar de la situación por la que pasa con su marido, el chef mexicano Jhona Monroy, con quien se casó en noviembre del 2019.
“Les pedimos sus oraciones”, reiteró la presentadora de Teletica, quien también le pidio a la gente y a la prensa farandulera respeto porque en medio de todo esto está su hijo Jhona, de casi cinco añitos.
Montserrat aclaró que su esposo y ella decidieron poner en pausa su matrimonio y subrayó que por ahora no hay una demanda de divorcio de por medio, pues la idea de ellos es solucionar las diferencias y reconstruir la familia, aunque eso se lo deja a Dios.
“Me siento muy tranquila. Jhonita es un niño muy feliz, él ama a sus papás y ahorita mi prioridad es estar superbien con Jhona papá porque Jhonita ama a su papá y viceversa. Los dos tenemos ese pensamiento, el respeto, el amor y el cariño están y espero que esto pase pronto y si es para bien, gloria a Dios y si no, sé que Dios tiene un plan con nosotros por separado en nuestro camino. Ahorita es una pausa”, afirmó.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que tiene su relación de pareja “en pausa”
El sábado, La Teja alertó de una supuesta crisis en el matrimonio de la presentadora de canal 7 luego de que unas fuentes cercanas a la expareja nos confirmaran los problemas que afrontaban que, según nuestros informantes, llevaron a la separación a mediados de diciembre.
Montse negó en todo momento que esa información fuera verdad y tres días después aceptó que sí estaban con problemas matrimoniales.