Montserrat Del Castillo está remodelando su nueva casa, donde está viviendo ahora con su hijo, tras separarse de su esposo en diciembre, y mostró un poco de cómo va quedando su nuevo hogar.
Días atrás la presentadora de De boca en boca había contado que estaba pintando las paredes del que sería su nuevo ‘walking closet’ o, cuarto exclusivo para su ropa y maquillaje, y ya está casi terminado.
A través de unas historias que hizo en su Instagram también contó que ya terminó de poner las lámparas y los tomacorrientes del estudio y de la terraza.
Ella misma fue la que se puso manos a la obra con la pinta y está decorando cada rincón de su casa a su gusto. Según dijo, todo irá en tono gris y negro.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo no solo enfrenta su difícil separación sino otro duro golpe familiar
A principios de mes ella confirmó a través de su programa de canal 7 que tenía su matrimonio “en pausa”, luego que en La Teja dieramos a conocer que llevaba semanas separada de su pareja, el chef mexicano Jhona Monroy.
La semana pasada además contó que no solo está atravesando por su cris matrimonial sino que también por un problema familiar, pues su abuelito está muy mal de salud, pero aún así ha logrado sacar fuerzas para seguir remodelando su nueva casa.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que tiene su relación de pareja “en pausa” y pide respeto
Del Castillo aclaró que aún le falta mucho para ver su casa como quiere, pero que ahí va poco a poco.