Montserrat del Castillo hizo este jueves un viaje fugaz a Ciudad de Guatemala, pero antes de montarse en el avión pasó una vergüenza en el aeropuerto Juan Santamaría.
La presentadora de De boca en boca estará fuera de Costa Rica por pocas horas, pues sólo viajó a un evento comercial al que la invitaron. El comediante Gustavo Gamboa también anda en la misma actividad.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo se hizo un procedimiento médico al que muchos le arrugan la cara
Montse contó que como el viaje era tan rápido y el vuelo aterrizó tan ajustado para la hora del evento, ella prácticamente, se fue lista de Costa Rica, algo que la apenó mucho.
“Vine a un evento y estoy a 20 minutos de que empiece. Me tuve que venir lista con vestido, voy a ir a un baño a ponerme los tacones, retocarme y listo. Me dio un toque de vergüenza andar así en el aeropuerto, pero ya mañana (viernes) regreso”, dijo.
La guapa modelo reconoció su vergüenza del aeropuerto en una historia que compartió en Instagram a su llegada a Guatemala.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo volverá “a los brazos” de su primer amor en canal 7 y está muy feliz
Horas antes había mostrado en esa misma red lo guapa que viajó: un vestido negro muy brillante y bastante cortito y muy bien peinada y maquillada.