La guapa Montserrat del Castillo anda comiendo uñaa, ya que recientemente se hizo un procedimiento en su rostro que la tiene bastante preocupada.
Por medio de sus historias de Instagram la guapa presentadora de canal 7, le mostró a sus seguidores cómo amaneció su rostro.
“Chiquillos vean cómo amaneció mi cara. El viernes fue el último día que me pusieron láser para eliminar las cejas, tenemos muchos meses en esto, ha sido tedioso, largo y doloroso. Y el proceso ahora será tedioso por como estoy”, comentó.
La escultural presentadora además le contó a su comunidad que hoy (Lunes) tiene que trabajar en varias grabaciones y que ella tenía que darle chance a la cicatriz, fue por eso que se le ocurrió hacer varias modificaciones.
“Voy a disimular un poco, seguro me voy a poner lentes para ver, para que el marco del lente me disimule las cejas, deséenme suerte que tengo mucho que grabar y tengo que disimular”, comentó.
Estamos seguros que Monse saldrá en la pantalla chica igual que siempre, luciendo bastante guapa.
Esta figura de canal 7, contó ella se sometió a este procedimiento de cejas porque tenía un color muy negro y el diseño no le favorecía.
“Mi pigmento es muy negro, además de que antes tenía el pelo negro entonces no había problema; pero ahora no creo que lo vuelva a tener el cabello negro. Indiferentemente había que modificar y la única manera de tener un resultado favorable era borrando las cejas”, agregó.
Eso sí, la guapa contó que todo este procedimiento se lo ha hecho con la ayuda de muy buenos profesionales que la han orientado en todo el proceso.