Montserrat del Castillo aseguró este miércoles haber encontrado la solución a todos sus problemas, luego de semanas de sufrir con un asunto que hasta le complicó poder ir a su trabajo en canal 7.
Lo mejor de todo, es que la guapa modelo, empresaria y presentadora de televisión no fue egoísta y les pasó a sus miles de seguidores el bolado, por si alguien más está pasando por una situación similar.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo reconoce que ir a De boca en boca se le complica cada vez más
Montse se viene quejando desde hace semanas de que en su barrio, en Escazú, casi nunca hay agua y ella tiene que ver cómo hace para bañarse y salir a trabajar a De boca en boca.
Incluso ha dicho que algunas veces tuvo que correr para ver dónde se iba a bañar; sin embargo, esas carreras ahora serán cosas del pasado porque la guapa está feliz con la solución que encontró.
“Encontré la solución a todos mis problemas. Que alguien me explique esta maravilla: una bolsa de agua, y ya tengo como bañarme gente. ¡Estoy feliz!”, dijo Montse en Instagram.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo será la presentadora de un reality nunca antes visto en el país
Explicó que la bolsa resultó ser una maravilla, que le costó siete mil colones y, a pesar del bajo precio, hasta le permitirá bañarse con agua caliente.
“Gente, esto es una maravilla. Tiene 20 litros, o sea, yo ya con eso lo hago. Además, dice que es una ducha solar, por lo menos me voy a bañar con agua tibia. Esto es una maravilla. Vean la bolsota que es”, continuó Del Castillo mientras enseñaba su nueva ducha.
Montse explicó que la bolsa tiene calentamiento solar para el agua y contó que la dejará todas las mañanas al Sol para que el agüita se caliente y así no tener que sufrir con el agua fría de los bidones y las botellas, con los que se venía bañando últimamente.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo se le plantó así a un problemón muy serio que hay en su barrio
Nos alegramos de que Montse haya solucionado uno de los problemas que más le robaban la paz y que tantas congojas le hizo pasar.