Montserrat Del Castillo y Mauricio Hoffmann se han convertido en más que compañeros de programa y se podría decir que son muy buenos amigos.
Su amistad es tan fuerte que Montse logró convencer a Mau de hacerse algo que antes era un tema tabú para los hombres, pues se creía que solo las mujeres podía hacerse chineos estéticos.
Resulta que el presentador de De boca en boca ya cayó en las garras del botox y todo gracias a su gran amiga, quien lo llevó donde la doctora que le tiene a ella la cara como la de una muñeca de porcelana; es decir, sin una sola arruga.
LEA MÁS: Majo Ulate y Mauricio Hoffmann no paran de derrochar su amor por las playas del país
Aunque al principio Mau estaba algo asustado, al final accedió ponerse toxina botulínica en la frente, porque, según dijo, necesitaba una “aplanchadita” en esa zona de la cara.
Al final la doctora le colocó botox en otras partes del rostro y le advirtió que posiblemente este miércoles se pueda ver algo hinchado, pero que una vez que baje la inflamación quedará como carita de bebé.
Ya ven, cada vez son más los hombres que se somenten a este tipo de tramientos y que no les da pena reconocerlo.
Por cierto, el pasado 29 de setiembre su novia María José “Majo” Ulate estuvo de cumpleaños y, obviamente, él no dejó de pasar la oportunidad para ponerle un mensajito a través de sus redes sociales.
“Celebrando la vida de esta maravillosa mujer. Te amo, mi amor”, publicó junto a una hermosa foto donde salen muy sonrientes y enamorados.
Majo cumplió 31 años y Mau tiene 42, ¿será que el Macho quería verse más joven al lado de su novia y por eso se quitó las arrugitas en su cara?