Montserrat Del Castillo anda en busca de una empleada para su casa y publicó alguno de los requisitos que debe cumplir la interesada.
La presentadora de De boca en boca nos había contado que su “mano derecha”, como le decía a su antigua empleada, se tuvo que ir por un problema familiar y ella se ha estado haciendo cargo de todo.
Eso ocurrió hace más de dos meses y por lo visto la guapa conductora ya tiró el tapón al ver que no puede con todo.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo está harta y tomará dura decisión con unos miembros de su familia
Montse publicó que es lo que quiere de la señora que trabajaría en su casa y uno de los principales requisitos es que ame las gallinas, pues cabe recordar que tiene tres gallinas, dos gallos y cuatro pollitos como mascotas.
“Alguien que sea honrada, que tenga buena actitud y buenas costumbres, que le guste cocinar y si no sabe mucho, aquí le enseñamos. Que le gusten los niños y las gallinas.
“Me gustaría que tenga experiencia y hoja de recomendación de su antiguo trabajo”, publicó en sus redes la figura de Teletica.
Ella por ahora es la que se encarga todos los días de alimentar a las gallinas, de recoger sus huevos, de vigilar que no se escapen y de asegurarse que duerman en un gallinero limpio y seguro, lo cual asegura que es muy cansado porque también tiene sus responsabilidades como madre, esposa y emprendedora.
Las interesadas en el trabajito pueden escribirle a la conductora en su cuenta de Instagram y ella después las contactará.