La presentadora de De boca en boca Montserrat Del Castillo, pasó del dicho al hecho, ya que comenzó su campaña para recoger ropita y todo tipo de accesorios para bebés y de este modo apoyar a las mamitas que la están pasando mal por el coronavirus.
“Invito a todas las mamás que tengan cosas que ya no estén utilizando, como ropita, cobijas, cunas, coches, sillas, cambiadores, cositas que estén en buen estado y puedan ser usadas por otro bebé a que las donen. De igual manera si pudieran donar fórmula, toallas, pañales, cosas que solo se pueden utilizar una vez y que esté en sus posibilidades. Todo debe estar empacado y desinfectado para ir a dejarlo”, dijo Del Castillo, quien también está embarazada.
LEA MÁS: Montse quiere ayudar a otras mujeres embarazadas.
La bella tendrá como centros de acopio las tiendas Bebé Mundo de Zapote y Cemaco de Pavas. Las donaciones las recibirán los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril, de 10:30 a.m. a 5 p.m.
Las donaciones serán seleccionadas y entregadas al Club de Leones, que se encargará de entregar la ayuda a dos fundaciones de madres en estado de vulnerabilidad, quienes ya están dentro de una base de datos. Las entregas serán documentadas y publicadas para que todas las personas que donaron estén seguras que las cositas llegaron a las manos correctas
Las mamás que requieran esa ayuda deben escribir al correo: mamasayudandocr@gmail.com y enviar sus datos personales (nombre, teléfono, residencia, meses de gestación).