Los vecinos de San Ramón se regresarán en el tiempo para gozar y vivir una noche cargada de ritmos que fueron muy famosos en los años 60′s, 70′s y parte de los 80′s.
Este sábado y como parte de las fiestas patronales del cantón alajuelense, se realizará un bailongo de los buenos, en el que el boogie será el platillo principal de la velada, que iniciará a las 9 p. m.
El organizador del evento es Álvaro Zamora, quien un par de veces por año hace su famoso Baile del acetato y sabe que al moncheño le encanta menearse y recordar buenas épocas.
“Es como un resumen de lo que es el Baile del acetato, porque ese dura doce horas y este va a ser de dos. Pondremos lo mejor de la música de hace años, a la gente que va le gusta mucho porque brincan, bailan, sacan los celulares y cantan todas las piezas”, aseguró Zamora.
El baile será en la tarima de las fiestas, que será adornada acorde a la ocasión.
“Vamos a tener bola de espejo, luces, canciones para ambientar a la época, el sonido es genial, que se llega a escuchar en todo San Ramón, lo mejor es que es gratuito, pueden pasar dos horas sacudiéndose sin pagar nada”, afirmó.
LEA MÁS: San Ramón le dio la bienvenida a la patrona de los ciclistas
Zamora espera que al menos lleguen unas cinco mil personas para romper el récord del año anterior que se recibieron a unas 3000.
También habrá exhibición de Wyllis antiguos, para deleite de los amantes de los autos, a las 10 a. m. y a las 5 p. m. estará el grupo Percance en tarima. El domingo a las 10 a. m., será el desfile de boyeros.
El punto final lo pondrá el ya tradicional “Raspado de Ollas”, que es una serenata con ollas y sartenes, el lunes a las 9 p. m., además de un concierto con Papel y Lápiz.