Farándula

Moncho regresará en el tiempo para pasar una noche inolvidable a ritmo de boogie

Este finde terminarán las fiestas patronales del cantón alajuelense y lo harán con buena música y muchas actividades

EscucharEscuchar
Los moncheños preparan un fiestón de patada larga. Cortesía

Los vecinos de San Ramón se regresarán en el tiempo para gozar y vivir una noche cargada de ritmos que fueron muy famosos en los años 60′s, 70′s y parte de los 80′s.

Este sábado y como parte de las fiestas patronales del cantón alajuelense, se realizará un bailongo de los buenos, en el que el boogie será el platillo principal de la velada, que iniciará a las 9 p. m.

El organizador del evento es Álvaro Zamora, quien un par de veces por año hace su famoso Baile del acetato y sabe que al moncheño le encanta menearse y recordar buenas épocas.

“Es como un resumen de lo que es el Baile del acetato, porque ese dura doce horas y este va a ser de dos. Pondremos lo mejor de la música de hace años, a la gente que va le gusta mucho porque brincan, bailan, sacan los celulares y cantan todas las piezas”, aseguró Zamora.

El baile será en la tarima de las fiestas, que será adornada acorde a la ocasión.

“Vamos a tener bola de espejo, luces, canciones para ambientar a la época, el sonido es genial, que se llega a escuchar en todo San Ramón, lo mejor es que es gratuito, pueden pasar dos horas sacudiéndose sin pagar nada”, afirmó.

Zamora espera que al menos lleguen unas cinco mil personas para romper el récord del año anterior que se recibieron a unas 3000.

También habrá exhibición de Wyllis antiguos, para deleite de los amantes de los autos, a las 10 a. m. y a las 5 p. m. estará el grupo Percance en tarima. El domingo a las 10 a. m., será el desfile de boyeros.

El punto final lo pondrá el ya tradicional “Raspado de Ollas”, que es una serenata con ollas y sartenes, el lunes a las 9 p. m., además de un concierto con Papel y Lápiz.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.