Farándula

Molestan a el Buki por su parecido con Jesucristo

Sus seguidores en las redes sociales montaron la fiesta a costa del cantante pese a que les recomendaba cuidarse del coronavirus

EscucharEscuchar
Al cantante lo siguen vacilando con que se parece a Jesús, el hijo de Dios. Archivo

Marco Antonio Solís, más conocido como el Buki, se volvió tendencia en Twitter, debido a una recomendación para que la gente se siga cuidando del coronavirus durante Semana Santa.

El cantante pidió a sus seguidores que no viajaran y se resguardaran en casa para evitar un alza en los contagios o peor aún, la muerte por causa de esta enfermedad.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”, se lee en el mensaje que compartió.

Los usuarios de esta red social bromearon con sus palabras y su parecido con Jesucristo. Un usuario respondió: “Señor, yo no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Amén”.

“Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar”. Le contestó otro usuario. Otro más le comentó: “Me quedaré en la casa viendo su peli Jesús de Nazareth”.

El Buki, haciendo caso omiso de las respuestas de sus seguidores reiteró sus recomendaciones pues es muy probable que si la gente no se cuida o toma las medidas de precaución van a repuntar los contagios.

En su cuenta de Instagram también compartió una fotografía donde luce relajado y con una gran sonrisa, donde reiteró sus recomendaciones para mantener la sana distancia en estos días de vacaciones y señaló lo valioso que es tener salud.

“¡El simple hecho de estar saludable merece celebrarse todos los días! Recordemos que la salud plena es física, mental y espiritual”.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” y “Mi eterno amor secreto” hizo el llamado de usar correctamente el cubrebocas y no bajar la guardia contra el nuevo virus porque México ya superó los 200 mil muertos.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.