Toda mujer siempre quiere sentirse bella y lucir sus curvas sin ningún temor, especialmente en estos días de verano; sin embargo, no todas se atreven a ponerse un vestido de baño, especialmente si tienen unos kilitos de más.
Chamela, la marca de ropa colombiana, acaba de sacar su nueva colección “Golden Bliss”, que son trajes de baño enteros inspirados no solo en la naturaleza (por sus estampados), sino en aquellas que no quiere mostrar sus rollitos.
Esa sensación de inseguridad e incomodidad la conoce muy bien la colombiana Dayana Angulo, una de las modelos seleccionadas por la marca para presentar la colección y que este lunes engalanó nuestra contraportada.
Ella hace seis años fue “bastante gordita” y según confesó, esta es la primera vez que hace una sesión de fotos en vestido de baño desde que se propuso bajar de peso.
“Empecé a bajar de peso por salud más que por estética. Nunca pensé que iba a ser modelo en mi vida. Hace un año fue que inicié en esto (modelaje) y te cuento que Chamela fue mi primera vez tomándome fotos en vestido de baño, iba con los nervios de punta. Cuando estuve en la sesión nadie me creía que era mi primera vez y el diseño de los trajes ayudan a que uno se sienta más segura”, dijo la guapa de la ciudad de Yopal, en el departamento de Casanare.
Dayana contó que fue a punta de ejercicio y una sana alimentación que logró tener las curvas que luce ahora y que aunque muchos no lo creen la única ayudadita estética que se ha dado es que se hizo la bichectomía (retiran tejido graso de la boca para mejorar rasgos faciales).
“Lo mejor que una persona pueda hacer es realizar cambios de hábitos alimenticios progresivamente, no afanarse por tener medidas que se quieren y ya, todo es un proceso que lleva tiempo, disciplina y mucha fuerza de voluntad”, dijo la parcera.
Al igual que ella varias modelos que son bastante populares en Colombia y en otros país estarán saliendo esta semana en la +Hot para inspirar a más mujeres a pulsearla por su salud.
Para todo tipo de cuerpos
La nueva colección de trajes de baño de Chamela son enteros vienen con estampados florales y geométricos, donde predomina el escote pronunciado para estilizar el torso. Los diseños son variados, pueden ser strapless, halter o de un solo hombro; elegantes y sofisticados.
“El mercado está acostumbrado a ver este tipo de estampados en mujeres delgadas; Chamela siempre hace la diferencia con sus diseños versátiles que favorecen a las diferentes formas y tipos de cuerpo. La marca ha venido promoviendo en cada una de sus campañas los cuerpos naturales y el amor propio”, expresó Natalia Gutiérrez, gerente de mercadeo de El Éxito Betancur, empresa distribuidora de la marca en Costa Rica.
La campaña se encuentra disponible en las 13 tiendas de El Éxito a nivel nacional y a través de las asesoras de ventas o en el sitio web: www.elexitoenlinea.com.