La modelo Karina Porras fue a hacer unas compras al supermercado luciendo un diminuto traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación.
Su pareja, un abogado de origen italiano de apellido Dapper, pero que vive en Estados Unidos, fue quien la grabó la mañana de este 2 de enero cuando ingresaba así a un local en Tamarindo, Guanacaste.
Ambos están vacacionando en esta zona desde hace varios días y por lo visto a la modelo no le preocupó nadita ir a hacer sus compras en “hilo” y solo con un sombrero.
De seguro más de un cliente del lugar quedó con la boca abierta al verla pasar por los pasillos.
En el video se logra escuchar a su novio decir que “solo en Costa Rica se logra ir al supermercado en traje de baño” y ella como si nada sigue buscando lo que necesitaba comprar.
Karina es una de las modelos más espectaculares de Costa Rica, cuya belleza dejó encantado al propio jugador brasileño Ronaldinho cuando vino de visita en el 2017.
Ambos tienen días de andar recorriendo el país y por lo visto la guapa está bien flechada del extranjero.
“Porque sin buscarte, te he encontrado, aún siendo de diferentes mundos, diferentes lenguajes, pero el amor es así, consiste precisamente en eso, que a pesar de las dificultades aprendamos del uno y del otro, que la distancia no es un límite si dos almas se aman. Y si están destinadas a estar, así será… te amo bebé”, le escribió ella hace unos días junto a un video donde salen disfrutando del atardecer en la playa.
LEA MÁS: Modelo Karina Porras se desnudó para hablar sobre cómo cuida su cuerpo
El año pasado en redes sociales se volvió viral una foto donde una mujer en traje de baño amarillo ingresó a un supermercado en Honduras y fue fotografiada así cuando estaban en la caja pagando.
No dudamos que el video de Karina se volverá igual de viral por su escultural figura.
Porras nos había contando en una entrevista en el 2020 que desde que decidió dejar el alcohol y la fiesta se concentró más en comer saludable y hacer ejercicio y que por eso tiene esas curvas de infarto que puede lucir a su antojo aunque sea en un supermercado.