El nuevo video musical de Emilio, el hijo de la polémica Niurka Marcos y del productor de telenovelas Juan Osorio, es protagonizado por una modelo tica.
“La noche entera” es el nombre del tema que el mexicano grabó junto a La Sonora Santanera y que se estrenó recientemente.
Resulta que la protagonista de la historia de amor es la joven Gia Franceschi Alvarado, hija de la miss Costa Rica 1995 Beatriz Alvarado, quien lleva cinco años viviendo en México.
La modelo se fue a estudiar actuación al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y desde entonces ha hecho su carrera en este país.
Gia nos contó que este es el segundo video musical en el que participa, pues salió en el de Paty Cantú “Esta historia me suena”, pero solo salió bailando.
Sin embargo, esta ocasión la escogieron para ser la mujer principal del video.
“La oportunidad se me dio porque una compañera que estuvo en el CEA de Televisa salió en el video anterior de Emilio y la directora de esta canción le preguntó que si conocía a una actriz que tuviera mis características y que bailara también y ella el contó que yo era el perfil perfecto y exacto y Dan G Ponzi, que es la directora del video, se comunicó conmigo y me pidió varias fotos, un video de presentación y un video bailando y como el reel actoral, se lo mandé y a los días me llamó”, contó.
La tica agregó que el video se grabó en Coyoacán y que empezaron como desde las 5 a. m. y les dio hasta la noche.
Además, mencionó que la experiencia le resultó bastante amena porque todos se comportaron muy “amables, muy lindos” y que dos días antes conoció por videollamada al cantante para que el día de la grabación no se sintieran tan extraños.
“La experiencia fue muy linda, nos pusimos a bailar, cada toma era como muy bien cronometrada, pero al mismo tiempo era como ‘diviértanse’, para que tengan una linda conexión entre ustedes”.
Según recordó, fue hasta eso del mediodía que llegó La Sonora Santanera para grabar la siguiente parte del video.
Vestido especial
Gia nos contó que el vestido verde que usó para este videoclip era de su madre, el cual guarda con mucho cariño, pues fue uno que ella usó cuando fue al Miss Universo 1995.
“El vestido que usé era de mi mamá cuando ella fue a Namibia, en el Miss Universo, así que ese vestido verde hermosísimo era de mi mamá, entonces me pareció bonito que se pudo utilizar en algo que quedará para la posteridad”, expresó.
Ella explicó que su abuela y su mamá han guardado casi toda la ropa que utilizaba para modelar y la de los concursos de belleza, los cuales se los ha ido donando a ella y a su hermana.
“Ella nos los va regalando para los momentos especiales y desde que me mudé a México me dio varios para utilizarlos a la hora de reportarme en Televisa, los casting, alfombras y demás”.