La modelo costarricense Brenda Kellerman, quien radica en México, es una de las ocho participantes de la nueva temporada del reality Mira quién baila de la cadena Univisión.
La también actriz debutó este domingo bailando un tango junto a su bailarín Allen Genkin y lo más curioso es que su pareja y padre de su hijo, el actor mexicano Ferdinando Valencia, también es otro de los competidores.
En este programa, los famosos luchan por ganar en la pista para hacer realidad una causa benéfica y cuando salen de la competencia reciben un cheque el cual va dirigido al organismo que representan.
Ellos están siendo calificados por Paulina Rubio, Isaac Hernández y Roselyn Sánchez.
En el espacio conducido por Chiqui Delgado y Mane de la Parra también están compitiendo Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Jorge Anzaldo, María León, Michelle González y Miguel Martínez.
LEA MÁS: Ferdinando Valencia afirma que negligencia médica mató a su bebé
Habían perdido un hijo
Brenda y Ferdinando estremecieron a sus seguidores en el 2019 cuando anunciaron que uno de sus gemelos falleció a raíz de diversas enfermedades detonadas por una meningitis bacteriana contraída en el hospital en el que nació.
El actor siempre aseguró que todo fue por culpa de una cadena de errores médicos. Dante falleció en agosto de 2019 con tan solo tres meses de vida.
“¡Fue indignante! Pensábamos que el diagnóstico iba a ser algo estomacal, pero ahí nos dijeron que el niño tenía meningitis bacteriana, misma que adquirió ahí (en la unidad de cuidados intensivos), ¡pero nadie se dio cuenta y así lo dieron de alta! ‘No tenemos el equipo para curarlo’, nos comentaron”, declaró Ferdinando Valencia a la revista TV Notas en aquella ocasión.
LEA MÁS: (Video) Esposo de modelo tica fue asaltado y baleado en México
¡Ya casiiii! 💃🔥🕺 MAÑANA regresa #MiraQuienBaila, ¿estás listo? pic.twitter.com/ovayUl67J2
— Mira Quien Baila (@miraquienbaila) October 8, 2022
Su otro hijo Tadeo cumplió en abril pasado tres añitos y en varias ocasiones lo han traído al país para que comparta con la familia de su mamá.