La modelo Nina Costa, quien se vio envuelta en un mortal accidente días atrás en la carretera que conduce a Jacó, volvió a hablar de este tema en sus redes sociales para decir que ella es una víctima más del lamentable suceso.
La creadora de contenido para OnlyFans asegura que no puede dar mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, porque aún están bajo investigación judicial, y que solo puede decir que se siente tranquila.
LEA MÁS: Conductora de pick up es sospechosa de la muerte de una mujer que viajaba en moto
“Yo sé lo que pasó, sé cómo pasó y estoy tranquila porque sé que yo también soy víctima, por lo mismo no me puedo referir”, mencionó en el en vivo que hizo mientras le arreglaban sus uñas.
Nina, cuyo nombre real es Luciana Esquivel, agregó que decidió reactivar sus redes porque necesita seguir trabajando, aunque reconoció que estos días han sido difíciles.
El accidente se dio la madrugada del 14 de setiembre y, al parecer, ella habría colisionado una motocicleta donde viajaba una pareja y lamentablemente la mujer falleció en el lugar.
“Fuera de eso, sigo trabajando tranquila, para nadie es un secreto el trabajo que tengo, no lo puedo dejar de lado porque con eso es que pago absolutamente todo, pero es difícil salir, como estar en todo, donde las personas opinan tanto, no tanto por la opinión sino por la situación en general”, expresó ante las preguntas de sus seguidores.
Nina agregó que ella no es de las que cree en los “hubiera” sino en “afrontar” las cosas como son y que por eso no oculta lo que pasó.
“El tema de la vida es afrontar esas cosas a como son, así es la vida. Yo he venido manifestando muchas cosas personales que ahí se verán, porque yo creo en el poder de la manifestación, y tengo entendido que el universo a veces actúa de una manera un poco incomprensible, pero siempre confío, entonces tengo mucha fe de que todo va a estar mejor”, concluyó.