Tras enfrentar una dura prueba, la conocida modelo Stefanny Baldi reveló que decidió retomar su vida con fuerza y determinación, luego de sufrir una fuerte caída de un caballo.
“Qué duro es volver al gimnasio después de tres meses de mi caída de un caballo. Estoy muy débil y todo me tiembla, pero poco a poco, no hay prisa, es un día a la vez, un paso firme y constancia. El ejercicio es salud, no una competencia”, comentó.
La macha dijo que Dios no la soltó y su familia siempre estuvo cuidándola, por eso se considera una millonaria.
El accidente de Baldi se dio cuando estaba haciendo unas fotos montada sobre un hermoso caballo.
“Yo empecé a interactuar un poco con el animal; nunca había tenido frente a mí a un frisón, y cometí el error de subirme y de no cambiarme las botas, por lo que me caí”, detalló.
La modelo contó que pensó que no era algo complicado, pues no sentía dolor, pero conforme pasaron los días, su pierna se comenzó a hinchar.
“Caí sentada, el caballo cayó encima de la rodilla y la tibia, y el tacón de la bota quedó pegado al caballo cuando me tiré. Conforme fueron pasando los días, se me fue hinchando más la rodilla, tenía mucho líquido, pero lo que más me dolía era la tibia, y empecé a tomar algo para el dolor”, detalló.
La diseñadora de moda dijo que después decidió ir al hospital porque ya no podía caminar.
“Ahora estoy con terapia, con un especialista. Me han tenido que sacar líquido de la rodilla, y eso duele bastante. Yo recuerdo que le decía a Dios que me protegiera porque me iba a subir. Obviamente, no duré ni cinco minutos, yo tenía que subirme con los zapatos de equitación, pero no hice caso”, confesó.
LEA MÁS: Exmodelo tiró fuego: “Las víboras a veces te besan la mejilla, pero traen todo el veneno”
Baldi expresó que después del accidente tuvo que estar en cama durante varios días, y eso la hizo reflexionar, por eso quiere vivir su vida más libre y sin tanta prisa.
“Estamos en una fila que en un segundo puede cambiarnos la vida”, concluyó.