La modelo talla plus Jessi Rodríguez, quien se había inscrito para participar en el Miss Costa Rica 2022, ya se quitó las ganas de lucir la banda de ganadora de este certamen de belleza.
La modelo decidió vestirse así para una fiesta de Halloween a la que asistió con un grupo de amigas y vaciló que ahora sí logró la ansiada corona.
“No se gana, pero se goza”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
Jessi quiso romper los estereotipos de que no solo las mujeres delgadas pueden optar por un cupo en este concurso; sin embargo, al final la organización no la eligió entre las 10 candidatas.
“No fue en vano lo que fui a hacer, yo sabía que era irse a meter a la boca del lobo, sabía que iba a recibir muchas críticas, que iban a opinar de mí, sobre mi cuerpo, entonces, me preparé mucho mentalmente antes de hacerlo”, dijo Jessi en junio pasado.
LEA MÁS: Modelo talla plus sobre Miss Costa Rica: “Para mí ya es un gane clasifique o no”
Al final, la que luce ahora la verdadera banda de Miss Costa Rica es María Fernanda Rodríguez, recientemente electa, pero Jessi se terminó ganando los aplausos de muchos por su valentía así que aunque su banda sea de mentiras, también se la merece.
Anoche me disfracé de Miss Costa Rica, no se gana pero se goza 💫 pic.twitter.com/hNeUsFznWl
— Jessi Rodriguez (@jessisrodriguez) October 30, 2022