Una de las aficionadas más fieles y sensuales del FC Barcelona es la modelo brasileña Suzy Cortés, quien fue ganadora del conocido concurso de colitas, Miss Bum bum hace unos años.
Ella es una de las muchisímas personas en el mundo que está sufriendo la decisión de Lionel Messi de dejar el club catalán.
La guapa, quien siempre ha sido muy polémica en torno a los jugadores del Barca haciéndoles propuestas indecorosas, dio de qué hablar en redes sociales al principio de este año al tatuarse la cara del argentino en el abdomen como homenaje por todo lo que ha hecho en su carrera.
Ahora, con la noticia de que Messi jala volvió a mostrar el diseño y el proceso del tattoo.
“Soy una fanática culé, fan de @fcbarcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte #Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña.
“Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que seré fanática del equipo para el que jugará #Messi. Tiene razón en dejar @fcbarcelona que hoy es un lío, está rodeado por malos personajes”, escribió la sensual sudamericana en Instagram, donde tiene casi dos millones y medio de seguidores.
La modelo subió varias fotos y videos, algo que sus seguidores le agradecieron muchísimo.
“Como siempre Messi en lugares privilegiados”, le escribió un seguidor. “Qué suerte tiene el tatuador”, le agregó otro.