Los nervios y la euforia le jugaron una mala pasada o Melania Villalta no tenía ni idea de cómo se llamaba Carlos Álvarez; lo cierto es que la modelo metió bien metidas las de andar este martes en El Chinamo.
La presentadora de VM Latino, el canal de la música, llegó a Teletica el martes para participar en la Misión Chinamo, la gustada sección del programa de fin de año que presenta Omar Cascante.
LEA MÁS: Después de la derrota contra Saprissa Jeikel Venegas se muestra muy “hot” con su novia
Precisamente fue segundos después de que Cascante la llamara con bombos y platillos al escenario, que ella cometió la gran pifia, que pasó desapercibida pero dejó a Carlos y a Omar bastante extrañados.
El presentador de Buen día le dijo a Carlos que a la invitada de esa noche le gustaba mucho bailar y así presentó a la sexi novia del jugador del Club Sport Cartaginés, Jeikel Venegas.
Villalta salió muy sensual de vestido blanco y mientras movía su curvilíneo cuerpo al ritmo de la música saludó a Carlos Álvarez, a quien llamó con otro nombre.
“Melania, bienvenida, qué gusto tenerte por acá”, saludó Álvarez a la guapísima joven de 21 años, quien con su particular simpatía agradeció la oportunidad de estar ahí.
LEA MÁS: Presentadora de televisión salió corriendo de la Teletón a ver a su amor en el estadio de Cartago
“Alvarito muchas gracias, un gusto saludarlos, para mí encantada. Buenas noches y yo quiero escuchar una bulla de los más fiesteros”, dijo la muchacha, a quien se le cruzaron los cables al llamar al reconocido locutor como “Alvarito” en lugar de “Carlitos”.
La Teja llamó a Melania desde temprano de este miércoles para preguntarle sobre su experiencia de participar en la Misión Chinamo y la metidilla de “patas” con Álvarez; sin embargo, no fue posible conversar con ella.
Melania había estado el año pasado en El Chinamo como parte del elenco de bailarinas del programa, cuya temporada 23 inició el pasado domingo y se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre.
LEA MÁS: Omar Cascante superó el año ennoviado y nos confesó si tiene planes de caminar al altar