La modelo Marianela Valverde y su esposo, Juan David Cardona, están intentando quedar embarazados una vez.
A ellos les ha costado mucho poder convertirse en papás y por eso se han sometido a diferentes tratamientos médicos y este miércoles es un día clave.
La expresentadora de Combate y su pareja se sometieron esta mañana a una cirugía donde a ambos les extraen células que serán analizadas y unidas en un laboratorio para ver el número de cromosomas correcto y que es esencial para conseguir un embarazo y que el bebé crezca sano.
Nela contó que es la segunda ocasión en que les hacen este procedimiento médico y que tanto ella como su esposo están tranquilos y confiados en que todo eso ayudará para lograr un embarazo a término.
“Técnicamente hoy es el día en que nos extraen las células a ambos y las unen en laboratorio, ahí quedan aproximadamente cinco días en observación antes de mandarlas a hacerles una muestra que se llama Embrace, que tiene información genética de los embriones en donde se quiere obtener información valiosa para hacer más efectivo el embarazo y, pues nada, aquí vamos tranquilos, es la segunda vez que paso por esto y nada, deséenme suerte”, dijo antes de entrar a la clínica de fertilidad.
Desde hace días ella también se viene inyectando el vientre para madurar sus ovarios, como parte del proceso de fertilidad que están llevando, pues la última vez que quedó embarazada terminó sufriendo una pérdida.
“Hoy es mi sétimo día de inyecciones que estimulan mis folículos y ayer mi primer ecograma, vamos bien, estamos respondiendo favorablemente al tratamiento, pero aún nos falta la mitad del inyectable; sin embargo, en esta ocasión me siento más animada, con más paz. Ánimo a todas las parejas o mujeres que están en la misma lucha, estamos juntas en esto”, publicó la guapa hace una semana.
LEA MÁS: Marianela Valverde se inyecta para madurar sus ovarios y quiere ser mamá
La pareja se casó hace cinco años y su mayor deseo es ser padres, por eso han hecho de todo para que se les haga el milagrito.