La modelo Karina Porras nos dejó perplejos esta semana con una publicación que hizo para hablar sobre cómo cuida su cuerpo.
En Instagram, Kari recordó que cumplió cuatro años de estar siguiendo hábitos de una vida saludable y para convencer con la fórmula que ha seguido se dejó ver prácticamente sin nada de ropa.
“Ya casi cuatro años de que cambié mi historia, y mi cuerpo cambió conmigo”, escribió la guapa en una historia de Instagram que acompañó con una infartante imagen del perfil de su cuerpazo.
Karina habló de que su espectacular físico es el resultado de una buena alimentación y algún trabajo en el gimnasio.
“Sabías que es más importante tu alimentación en un 70 por ciento, que alzar pesas como loco o matarse en el gym. Concéntrate al cien por ciento en tu alimentación y tendrás un resultado diferente y sin tener que ir todos los días al gym”, escribió la modelo en sus redes sociales.
Si Kari da ese consejo hay que tomarlo porque de verdad que su cuerpo se ve espectacular en esa fotografía que compartió y que no deja de sumar “me gusta”.
LEA MÁS: Un notición tiene a Kimberly Loaiza brincando en un pie
Por cierto, Karina está feliz de la vida porque su novio italiano está de visita en Costa Rica. Kari y su “papasito rico” (así lo llamó ella en redes sociales) se encontraron a mediados de esta semana que recién finaliza.