Farándula

Modelo Karina Porras nos presenta a su hermana gemela

Como buenas pezeteñas, ambas son guapísimas

EscucharEscuchar
Karina tiene más de 85 mil seguidores en Instragram. Danilo Lugo

De un pronto a otro y sin pensarlo mucho, Karina Porras se ha vuelto en una de las modelos más cotizadas y que más da qué hablar, en el buen sentido, en el medio nacional.

Ahora encontramos un secretito que, sin duda, llamará más la atención: la belleza de Porras viene en combo porque tiene una hermana gemela.

La belleza de pelo negro y un cuerpazo tonificado saltó a la fama luego de que circularan varias fotos que se tomó en un bar con el exjugadorazo Ronaldinho durante la visita del brasileño al país, en octubre.

Después de eso, y al tener muchos ojos encima, Kari literalmente se destapó y sus publicaciones en redes sociales son cada vez más sexis.

Karina y Carolina Porras comparten la misma belleza. Cortesía

La muñecota participó hace unos días en el concurso Summer girl y fue una de las favoritas. No ganó, pero flechó muchos corazones. En la final de ese concurso nos dimos cuenta de que el paraíso sí existe y es Pérez Zeledón pues nos esteramos que la belle Karina tiene una gemela, llamada Carolina, que vive en tierras generaleñas.

Las guapas hermanitas son oriundas de "PZ" y este próximo miércoles cumplirán 27 añitos, por eso decidimos darles un regalo por adelantado y contar su historia.

Aunque son igualiticas y su forma de ser es parecida, cada una tomó un camino diferente. Kari optó por la sensualidad como su mejor arma y Caro es más reservada.

"Yo siempre fui la más vanidosa, me gustaba más el ambiente de fiesta y de aventura, en cambio ella es más recatada. De hecho la gente que nos conoce nos diferencia por la forma de vestir, ella es más de andar en pantalón y yo de enaguas o vestidos más sexis", explica la modelo.

Con el paso de los años, esas personalidades tan distintas han ayudado a diferenciarlas. Antes hasta la mamá se iba en todas y no sabía quién era quién.

"Más pequeñas nos diferenciaban por la forma de las orejas, pero solo así. Dice mi mamá que cuando éramos bebés solo tenía un chupón para darnos, entonces le daba a una primero; después, cuando le iba a dar a la otra, no sabía cuál ya había comido y a veces una terminaba comiendo doble, hasta que la otra empezaba a llorar y entonces (la mamá) se daba cuenta", agregó Kari.

Ya un poquito más grandes, Caro se dedicó a la administración de negocios y a sus dos hijos, en el Valle de El General y a Karina le dio por modelar y estudiar para ser abogada en Chepe.

Esos caminos separados no significan que el cariño disminuyera, más bien ambas aseguran que siguen siendo almas gemelas.

"Es lo mejor que me ha pasado, contar con la compañía y la confianza de Kari. No hay cosa que una no sepa de la otra. Es muy bonito porque con las amigas a veces hay envidias o celos, en cambio entre nosotras no, siempre nos damos apoyo en todo", señaló Caro, que es la hermana menor... por 15 minutos.

El que su gemela muestre el cuerpazo en redes sociales y sea el amor platónico de muchos es un orgullo para Caro.

"Yo la veo contenta, si hay algo que mejorar le digo pero nunca juzgamos lo que la otra hace. Ella es diferente a mí porque soy más reservada, pero yo admiro mucho lo que hace", agregó.

La modelo ha intentado meter a su hermana en su ambiente de trabajo y aunque en un principio la menor estaba quitada, poco a poco se ha ido convenciendo.

"Ahora me ha estado picando el gusanito, a mí me da pena pero yo creo que más adelante tal vez pueda meterme a modelar con ella. Sería algo muy bonito", aseguró.

Le preguntamos a Karina cuál es la más diablilla y la respuesta nos sorprendió.

"Todo el mundo diría que yo, pero siempre digo que ya saben cómo soy entonces les digo que de las aguas mansas, líbrame, Señor", comentó entre risas.

Un vacilón
Como buenas gemelas, las anécdotas sobran: una vez, Karina necesitaba que su hermana le hiciera un examen para poder pasar bachillerato, al final, Caro no accedió por miedo y siempre su hermana terminó pasando con una buena nota. 
Estando en el cole decidieron hacerse peinados iguales y cambiar de bolso. El novio de Karina se fue pollo y abrazó a Carolina sin saber que era su cuñada. 
En el concurso Summer girl la gente estaba asustada porque no entendía qué hacía "Karina" en medio del público cuando tenía que estar lista para desfilar. Al rato se dieron cuenta de que era Carolina que había llegado a apoyar a su hermana. 
Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.