La modelo Johanna García y su familia pasan por un momento bastante difícil lejos de Costa Rica.
García expresó que es la primera situación durísima que les toca afrontar desde que viven en Estados Unidos, hace poquito más de un año.
LEA MÁS: Modelo tica en EE. UU. nos hizo una ingratitud por lo caro que está el tomate en Costa Rica
La guapa comunicó este viernes por medio de sus redes que su suegro, Enrique Miranda, falleció a los 77 años, una noticia que los tiene con el corazón partido.
“De las noticias más duras que me ha tocado vivir fuera de Costa Rica”, afirmó la exreina de belleza en una historia de Instagram.
Luego, en un posteo, dedicó lindas palabras de despedida al papá de su esposo Alberto Miranda.
“Mi suegro amado, ¡qué triste tu partida! Gracias por siempre amarnos, preocuparse. Gracias por todo ese buen humor que nos regalaste en vida. Aunque hoy lloramos tu partida ya estás descansando en los brazos del Señor”, dijo Joha.
También agradeció que Dios le permitió a don Enrique visitarlos en diciembre en su nueva casa y pasar junto a él épocas festivas como Navidad y Año Nuevo.
LEA MÁS: Modelo Johanna García cumple un año de vivir en Estados Unidos y esto dice sobre su nueva vida
“Gracias a Dios que permitió que vinieras a nuestra casa y pudimos compartir tu última Navidad y Año Nuevo. Algún día nos volveremos a ver en el cielo. Te amamos. No logramos llegar a tiempo, pero tuvimos muy buenos momentos en vida”, agregó.
Johanna finalizó el mensaje identificándose como la nuera favorita de don Enrique.
A Joha y su familia le enviamos nuestras condolencias en medio del dolor que viven.