Las últimas horas han sido de gran nostalgia para la modelo costarricense Johanna García, pues la está golpeando el recuerdo de la vida que dejó hace un año en Costa Rica, ya que decidió irse a vivir a Estados Unidos.
LEA MÁS: Conocida modelo y exreina de belleza vendió todo y jaló de Costa Rica por esta razón
García empacó todas sus cosas y el 21 de noviembre del 2023 tomó el avión que la llevaría a su nuevo hogar: la ciudad de Austin, en Texas, Estados Unidos. Ella se fue con su hija, Paula, quien recién cumplió 15 años.
Joha dejó Costa Rica debido a una oportunidad de trabajo que le salió a su esposo en Gringolandia. Él se fue semanas antes con el fin de preparar la llegada de sus amores.
Este viernes, a un año de esa travesía, la exreina de belleza conversó con La Teja sobre cómo va su nueva vida por allá y reconoció que no todo es tan bonito.
“Ayer (jueves) y hoy (viernes) han sido días, un poquito nostálgicos para mí, de ver cómo pasa el tiempo de rápido. Vivir fuera del país de uno es una experiencia que definitivamente es para gente valiente. Hay que agradecer donde Dios lo ponga a uno. Yo estoy feliz en mi nueva vida”, dijo.
LEA MÁS: Modelo Johanna García se llevó el susto de la vida en Estados Unidos: “Dios me libró”
Luego reconoció que lo más complicado de vivir allá, además de estar tan lejos de su familia y amigos, es el ambiente que se percibe entre la gente.
“La parte complicada de vivir acá definitivamente es el ambiente. Jamás es lo mismo que en el país de uno. Hay gente linda y buena que te saluda, pero el calor humano es distinto”, afirmó.
Joha dijo que todos los días habla con sus amigas, entre ellas María Teresa Rodríguez y Karol Uzaga quienes, por supuesto, ya la fueron a visitar.