El ángel de Victoria Secret Gisele Bündchen recibió una noticia que la tiene con el corazón hecho un puño.
Según el medio brasileño GZH, la mamá de la famosa modelo falleció este fin de semana.
Vania Nonnenmacher, tenía 75 años, y luchaba contra el cáncer, esta señora era una banquera jubilada, y gran parte de su carrera la hizo en el Banco de Brasil.
La mamita de la macha se encontraba internada en el hospital de Moinhos de Vento, en Porto Alegre, Brasil, desde hace varios días para recibir un tratamiento contra el cáncer.
La madre de la modelo era de ascendencia alemana y de nacionalidad brasileña, y tuvo seis mujeres: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, además de Gisele y su hermana gemela, Patricia.
LEA MÁS: Gisele Bündchen tiene muchos planes por cumplir en Costa Rica
De acuerdo con el medio Daily Mail, este lunes por la mañana se realizará un velorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre.
Bündchen mantenía muy buena relación con la señora, ella también acostumbraba a compartir fotos con su mamita en sus redes sociales.
La casa de Gisele Bündchen en Costa Rica
Recordemos que la modelo, tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, así lo han registrado los paparazzis de medios internacionales como TMZ.
Bündchen, está tan encantada con Costa Rica que había dicho en una entrevista que ya tenía amigos y vecinos costarricenses, con los que comparte pizza los viernes por la noche.
La casa de la modelo en Tiquicia tiene una huerta y varios animales, de los cuales comparte imágenes con frecuencia en sus redes sociales. Además, siempre que la modelo está en Guanacaste disfruta de su estancia con sus hijos, montando a caballo, caminando por la playa y disfrutando del paisaje natural.
“Mi sueño era criar a mis hijos aquí… No llegué a estar aquí tanto tiempo como me gustaría, pero ahora los traigo con más frecuencia”, expresó en su momento al medio Vanity Fair.