A pesar de que un grupo de amigos y familiares estaban consternados por la supuesta desaparición de la modelo Francine Guevara, este jueves ella apareció en redes sociales y hasta se tomó con humor la búsqueda y afiches, que compartieron las personas, con un meme que dice: “Ya volví estúpidas”.
La joven de 28 aaños estaba “pérdida” desde el lunes pasado y, según sus familiares, solo se sabía que iba de viaje a una playa en Manuel Antonio.
Guevara fue reportada por sus familiares como desaparecida ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y en cuando apareció se mostró muy tranquila en redes sociales. Incluso, se dijo que su madre sabía dónde estaba, pero que se quedó sin señal.
LEA MÁS: Amigos y familiares de exmodelo preocupados por misteriosa desaparición
“A ver si le queda claro a la gente: yo soy una persona que me gustan los memes y siempre trato de usarlos para todo. Si lo hice, fue para tranquilizar la cosas. Ojo, sí tengo cerebro, por algo estudio... Mi madre sabía dónde estaba , que me quedé sin señal es otra cosa que se me salió de las manos…”, escribió en su cuenta de Facebook.
Guevara también le agradeció a las personas que se preocuparon, y afirmó que fue “un pequeño” error no decirle a sus familiares que se iba a quedar sin señal. Además, le pidió a sus seguidores eliminar las publicaciones de su búsqueda y le mandó bendiciones a todos los que la insultaron por su “desaparición”.
La modelo es estudiante de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria Don Francisco de Asís, y sus seres queridos no entendían cómo podía “desaparecer misteriosamente”, pues según dijeron, ella nunca se había caracterizado por perderse varios días y luego volver a casa.