El modelo en sillas de ruedas Esteban Chavarría aún sigue internado en el hospital Calderón Guardia, pero mejorando día con día.
Él estuvo más de un mes en coma, luego de darle neumonía al salir contagiado de covid-19, tras un viaje que hizo por Argentina en Semana Santa.
Esteban publicó en sus redes que el martes recibió una visita muy especial en el hospital y eso lo dejó muy motivado para seguir luchando por su salud.
Se trató de su entrenador personal Luis “Nano” Mora, quien se terminó convirtiendo en su gran amigo desde hace ocho años.
“Más que un entrenador es mi hermano. Empezamos a entrenar juntos desde el 2015 y desde el día 1 @luis_nano_mora siempre ha sacado la mejor versión de mí. En las buenas y en las peores siempre juntos”, publicó.
Desde que recibió el disparo, luego de ser víctima de un bajonazo en el 2009, el modelo siempre ha luchado por levantarse de su silla de ruedas y su entrenador ha sido una pieza muy importante en su objetivo.
LEA MÁS: Familiares y amigos solicitan donadores de sangre para ayudar a modelo Esteban Chavarría
“Lo bueno de entrenar con mi bro @luis_nano_mora es que yo sé que él nunca me va a dejar caer. Por eso le hago frente a todo, porque sé que cuento con su apoyo”, le escribió en una ocasión donde mostró, a través de un video, los ejercicios que lo ponía a hacer para intentar volverse a poner de pie.
El fin de semana anterior Esteban contó a través de sus redes que ya había despertado del coma y que la neumonía fue “100 veces más difícil que el disparo” y que estaba sin músculo, más flaco, pero con mucha fuerza y un “espíritu indomable”.
“¡Qué bendición verte así Esteban! Sos un guerrero”, le escribió Randall Salazar, de Buen día.
“Sos un campeón”, también le comentó la entrenadora Nani Sevilla y así muchos más de sus seguidores.