La modelo e influencer estadounidense Niece Waidhofer, quien a menudo trabajaba y hablaba en redes sociales de temas de salud mental y apoyo para personas con depresión, lamentablemente decidió acabar con su vida. Así lo informó el sitio especializado en noticias TMZ.
De acuerdo con la familia de la modelo. “Niece se quitó la vida luego de una larga batalla contra diferentes problemas de salud mental”.
La familia de la chica mencionó: “Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”. La joven, de 31 años, murió en Houston, Texas.
LEA MÁS: Exmodelo y periodista amante del ciclismo murió en trágico accidente de tránsito
De acuerdo con un comunicado publicado por sus familiares ella “fue muy abierta con sus seguidores sobre su condición, sus constantes luchas y su dificultad para superar la depresión.
“Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron los mismos problemas que ella padecía”, aseguraron sus familiares.
Los seguidores y familiares de Niece establecerán una ONG en su nombre, llamada “Peace for Niece” y buscará crear conciencia sobre la salud mental.