Una modelo rusa, famosa por apariciones en revistas de moda muy importantes a nivel mundial, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sufrido lesiones de gravedad en la cabeza y el pecho tras caer desnuda desde la ventana de un edificio en Moscú.
Se trata de Ksenia Puntus, de 21 años, quien fue encontrada horas después cubierta de sangre y con temperaturas que alcanzaban los 5 grados bajo cero, según información de Infobae.
El estado de la joven era crítico y cuando los paramédicos intentaron reanimarla no pudo volver en sí en ningún momento, por eso los investigadores no saben hasta el momento qué pudo ocurrir con ella. Al momento del hecho se encontraba en el apartamento de su novio, Andrei Bakov, de acuerdo con el diario inglés The Sun.
LEA MÁS: Karina Ramos confirma que terminó con su novio.
La modelo, que entre otras revistas ha posado para Vogue y Tatler, sufrió lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis, ya fue operada dos veces y permanece en cuidados intensivos. Luego de horas internada, finalmente volvió en sí, pero sin poder dar a conocer lo ocurrido.
“Ella está consciente, pero apenas puede decir nada... debido a sus heridas en la cabeza", aseguró su agente comercial y vocera, Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models.
Los detectives han cercado con cinta la vivienda tratando de determinar qué pudo haber pasado, basados en los objetos hallados en el apartamento de Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy ligado a Vladimir Putin.
También iniciaron averiguaciones para saber si el joven intentó encubrir lo que sucedió. Una de las teorías es que se cayó de una ventana, pero la otra es que la golpearon y la arrojaron.