La modelo Karina Porras es de las que gusta mostrar sus curvas con muy poquita ropa en sus redes sociales, ya que sabe el cuerpazo que se maneja.
Sin embargo, esta vez quiso mostrarse como nunca antes lo había hecho para demostrar que no existe el cuerpo perfecto.
La guapa decidió compartir una foto donde no usó filtros, ni buscó la mejor pose y en la que se logra ver que también tiene celulitis.
Según dijo, antes le daba pena poner una foto así, pero quiso mostrarse al natural para evidenciar que no todo lo que se ve en redes sociales es real.
“De eso trata todo esto de las redes, montar la vida perfecta, el cuerpo perfecto, pero ¿quién putas es perfecto?...Nadie. ¿Qué les puedo decir?, cierto que con ejercicio y buena alimentación vamos a mejorar muchísimo y pa’ los majaderos, sí con las operaciones también obvioooo, pero nunca vamos a poder llegar a lo que la gente vende en las redes, eso no existe, son y serán siempre puras mentiras”, escribió.
LEA MÁS: Modelo Karina Porras: “Si seguía con el alcohol me iba a ir a para el carajo”
Karina, además, aclaró que ella no se cree “imperfecta por tener celulitis” porque se considera “perfecta” con o sin esas señales en su piel.
“Sí, esta soy yo un día normal en la playa, en familia”, aclaró.
La modelo viene de Nueva York, donde estuvo visitando a su pareja, quien la pasó sorprendiendo con regalos bien costosos.
Ella en varias oportunidades ha engalanado nuestra contraportada y es una de las favoritas de nuestros lectores y siempre ha sido muy transparente como cuando nos contó que antes era muy fiestera y que desde que dejó de tomar alcohol es otra y que está muy feliz con su nueva vida.