El instructor y modelo brasileño Joao Paulo Olivato, más conocido como JP, tuvo una experiencia impresionante al efectuar por primera vez la romería.
El sudamericano realizó la caminata a Cartago, donde está la Virgen de Los Ángeles, porque le prometió que si lograba sanar a su novia, Elizabeth Vásquez, llegaría a agradecerle en su día y le cumplió, aunque terminó cojeando, debido una lesión que tiene.
JP salió desde el mall San Pedro en compañía de algunos amigos y duró cerca de cuatro horas y media para llegar a la basílica.
“Fue una experiencia muy bonita, de verdad me sorprendió muchísimo, no pensé que fuera tanta gente. De hecho, yo busqué a alguien que me acompañara porque me daba miedo ir solo, creía que iba a ser peligroso y no fue así, ya que cierran las calles y se ve gente cantando y alabando, es algo muy bonito ver a tantas personas caminando movidos por la fe”, afirmó.
A pesar de su buen estado físico, confesó que la vio fea cuando llegó a Ochomogo.
LEA MÁS: Excombatiente hará su primera romería para cumplir promesa.
“Quedé con los pies reventados, pero bien. Ahí por Ochomogo lo sentí durísimo, mi compañero iba con ritmo acelerado y yo por los veinte años que tengo de dar clases tengo lesiones en el pie y la rodilla derecha, así que tuve que terminar cojeando”, señaló.
Cuando el galán llegó a los pies de la Negrita se puso a rezar para agradecer que su amada está mucho mejor de salud, ya que debido a una enfermedad estuvo internada por más de un mes. Además le pidió salud y trabajito para ambos.
“Es algo que llena el alma, uno cale con una vibra muy bonita y contento por haber cumplido con la promesa”, agregó.
JP espera que a partir de ahora esta sea una tradición que pueda compartir con su novia para que la relación sea aún más sólida.
“La idea es ir rompiendo récords, ya para el otro año espero que ella vaya conmigo”, aseguró.
Otras figuras que hicieron la caminata de fe fueron la chef Sophia Rodríguez, la modelo Marcela Negrini, así como los cantantes Rina Vega y Willie Granados.
También trolearon los periodistas Édgar Silva y Josué Sánchez, este último fue despedido de Teletica este jueves por lo que seguramente fue a pedir por un nuevo trabajito. Esperamos que se le cumpla.