La concursante del certamen de colitas Miss Bumbum 2022 Larissa Maximiano reveló que contrató una póliza de seguro para su trasero cercana a los seis millones y medio de colones, pero si resulta ganadora en el certamen la cifra podría triplicarse.
Con 105 centímetros de retaguardia, la también DJ y cantante indicó que decidió proteger su tesoro más preciado al adquirir el contrato por 500 mil reales brasileños (unos ¢6 millones y medio), comentó a la revista Quem.
“Esta no es la primera vez que una mujer hace este tipo de seguro y probablemente no seré la última. Y creo que es muy importante porque es una forma de garantizar el patrimonio, que para algunos puede ser la pierna o, incluso, otras partes del cuerpo. Para mí, mi activo más importante es mi trasero”, confesó.
Según El Universal, la aspirante al Mejor Trasero de Brasil corroboró que si gana el concurso, el valor de su patrimonio puede triplicarse y es que ella dedica mucho tiempo para tener unos glúteos “de campeonato”.
Dijo que dedica al menos una hora y media, dos veces por semana, al entrenamiento aislado de cadera. Para complementar, la brasileña es experta en cremas y tratamientos estéticos para el cuidado de su trasero. Así lo mantiene tan bonito.
“Trato de mantener una buena dieta y comer sanamente; además, levanto pesas desde que tenía 17 años, tenemos una relación de amor y odio”, aseguró.
LEA MÁS: Trasero de Jennifer Lopez estaría valorado en más de 3 mil millones de colones
Recordemos que algunos famosos sí han asegurado su cuerpo como la cantante Taylor Swift, la actriz Julia Roberts y el exjugador David Beckham.
En el caso de la cantante y productora estadounidense ella contrató una póliza para sus piernas valorada en $37 millones (más de ¢21 mil millones).
Roberts recibiría unos $20 millones (más de ¢11 mil millones) si su sonrisa se estropeara impidiéndole así hacer más películas.
El mayor récord en un seguro de piernas es el de David Beckham que es de $185 millones (más de ¢108 mil millones). Y si algo le pasara a su cara recibiría $40 millones más (¢23 mil millones).