El rapero canadiense Drake dio bolados de cómo no ser agarrado de maje en la hora tatá.
Una modelo se fue con todo y detalló que el cantante no solo le puso picante al apasionado encuentro, sino que llenó el condón con salsa después de haber tenido relaciones íntimas.
La historia le está dando la vuelta al mundo, luego de que la mujer le dijera al blog Too Much Hot Tea, que tuvo relaciones sexuales consentidas con la superestrella del rap en un hotel hace unas semanas.
Después de su “encuentro romántico”, Drake fue al baño para deshacerse del condón. Hasta ahí todo normal.
Lo curioso sucedió después, cuando la mujer intentó jugar sucio, ya que sacó el condón de la basura y se insertó el extremo abierto en su vagina en un intento de quedar embarazada, pero se llevó una sorpresa bien hot. La joven descubrió, demasiado tarde, que había salsa picante en el condón.
LEA MÁS: Drake retiró sus dos nominaciones a los premios Grammy
Ella afirma que gritó por la sensación de ardor antes de que Drake corriera al baño.
“Admitió (Drake) que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, escribe el medio.
Always Keep that thang on me #Drake pic.twitter.com/a9uvXq9w0Q
— YoungAdobo (@KickinItWitKeef) January 11, 2022
El padre del artista le entró a la aleccionadora situación. En el pie de foto de su última publicación de Instagram, insinuó que la pareja sexual de su hijo estaba hambrienta por sus 15 minutos de fama.
“Puedes tener tus 15 minutos de fama… Me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos”, escribió Dennis Graham junto a un par de fotos.
Drake adding the hot sauce pic.twitter.com/EjkKxeLKBR
— ayee dayyuummm (@eazy_a_714) January 10, 2022