Desde que Kimberly Loaiza está saliendo en Dancing with the Stars se ha ganado muchos admiradores nuevos y, al parecer, hay uno muy especial y atrevido que la ha sorprendido con varios cariños que le hace llegar hasta el canal del trencito.
Según nos enteramos, en la gala del domingo había un ramo de rosas en el sector de camerinos, exactamente en el área de maquillaje, que era de ella.
Un misterioso hombre le había mandando el arreglo hasta el canal y en la tarjeta solo decía el nombre de la modelo.
Este jueves, su nuevo compañero de baile -Javier Acuña- publicó una historia en su cuenta de Instagram para contar que tuvieron que interrumpir el ensayo porque a Kimberly le mandaron un arreglo de fresas con chocolate.
LEA MÁS: Anorexia: así es el trastorno que tuvo Kimberly Loaiza
En medio de risas sospechosas, Kim mencionó que el arreglo decía “Kim la número uno” y además traía una tarjetita pero sin el nombre del remitente.
“Una mujer no es preciosa por el marco de su cuerpo sino por la arquitectura de su alma”, dice además la tarjeta que le adjuntaron a la deliciosa sorpresa.
Kim asegura que ella no tiene ni idea quién es el pretendiente que la está tratando de conquistar con estos cariñitos, pero no dudamos que muy pronto saldrá a relucir la identidad del galán.
LEA MÁS: Exnovio de Kimberly Loaiza se sacude y dice que jamás la criticó por su peso
Por cierto, su nueva cuenta de Instagram @kim.loaizatenorio ya va por 28 mil seguidores en menos de un mes. La guapa modelo tuvo que abrir una cuenta nueva pues la anterior, donde tenía casi 400 mil seguidores se la hackearon y no ha podido recuperarla.