Miss Universo presentó oficialmente la corona que lucirá su nueva reina a partir de este 16 de noviembre y por todo un año.
La organización del certamen de belleza más importante del mundo hizo la revelación en un acto al que acudieron solo pocos medios e invitados especiales.
La corona fue bautizada como “Light of infinity” (Luz del infinito) y está inspirada en los elementos de tierra, agua, aire y fuego. Fue diseñada por artesanos filipinos, propiamente por la joyería Jewelmer.
El joyero Jacques Christophe Branellec reveló que está elaborada con la rara perla dorada del mar del Sur, la gema nacional de Filipinas y sello de las colecciones de Jewelmer. Es una creación única, hecha a mano por artesanos filipinos con técnicas tradicionales.
‘La Luz del infinito’ está adornada con rayos de diamantes y oro que representan el sol, la espuma del mar y el aire sobre las olas. Cuenta con 23 perlas doradas que hacen que la gema nacional de Filipinas evoque la tierra, irradiando belleza sobre el oceáno.
En la ceremonia estuvieron presentes Anne Jakrajutatip, directora ejecutiva y fundadora del conglomerado multinacional tailandés JKN Global Group Public Limited, que posee la organización Miss Universe; Raúl Rocha, empresario y presidente de la franquicia; así como Sheynnis Palacios, la actual miss Universo.
Este jueves 14 de noviembre se realizará la gala preliminar donde las 130 candidatas desfilarán en traje de baño y típico frente al jurado, que sacará de ahí a las semifinalistas, quienes serán anunciadas al inicio del concurso oficial que será este sábado en Ciudad de México y donde La Teja estará presente gracias a DM Viajes. Por cierto, si quiere planear un viajecito para Navidad o fin de año, puede contactarlos, que son supercargas: https://www.facebook.com/DMViajes