Elena Hidalgo no tiene ni un mes de haberse coronado como miss Universo Costa Rica 2024, pero ya tiene en su poder uno de los regalos más deseados por las chicas que participan en el certamen de belleza.
La modelo de 32 años contó que este miércoles fue a retirar el carrazo que se ganó con la corona, uno de los premios más jugosos que entrega el certamen desde que estaba en manos de Teletica.
LEA MÁS: Miss Universo Costa Rica 2024 recibirá un platal en premios de todo tipo
“Con inmensa gratitud y alegría, recibo este increíble regalo. No puedo esperar para recorrer cada rincón de Costa Rica en esta maravilla. Este es un recordatorio de que los sueños se cumplen cuando trabajas con pasión y perseverancia”, escribió.
Ele también aseguró que su nuevo chuzo le meterá el hombro en su objetivo de poner el nombre de Costa Rica bien alto en el Miss Universo.
“Estoy lista para seguir representando a mi país con orgullo y llevar el nombre de Costa Rica a lo más alto, acompañada de este gran aliado en mi camino”, agregó.
El nuevo carro de Elena está valorado en 32 mil dólares (unos 16 millones de colones) y es parte de los 105 mil dólares (unos 56 millones de colones) que recibirá ella en premios por haber ganado el concurso de belleza.
LEA MÁS: Elena Hidalgo trabajó con Gisele Bündchen antes de ser miss Universo Costa Rica 2024
Hidalgo fue coronada el 10 de setiembre como soberana de la belleza costarricense de este año, título que le dio el boleto para participar en Miss Universo 2024 que será el 16 de noviembre en Ciudad de México.