A la miss Costa Rica Lisbeth Valverde estamos acostumbrados a verla siempre bien maquillada, bien peinada y con trajes bien elegantes, pero este domingo se atrevió a salir desmaquillada y un poco más relajada en su cuenta de Instagram.
La razón por la que decidió salir al natural, que igualmente se ve hermosa, es porque quería contarles a sus seguidores que tomó la decisión de volver a vivir en la playa.
Desde antes del concurso de Miss Costa Rica, ella había alquilado un apartamento muy cerca de Teletica para poder cumplir con los ensayos y, desde entonces, estaba viviendo ahí.
Sin embargo, este fin de semana decidió regresar a Uvita, en Osa, donde vive con su novio desde hace varios años.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde contó todos los sacrificios que hizo para conocer a su guapo novio estadounidense
“Después de tantos días, semanas, meses, en realidad todo el año de estar trabajando, de estar fuera de aquí, como que justo y merecido estar de regreso en mi casita, traje demasiadas cosas, entonces estoy organizándome bien”, dijo en una historia que hizo esta tarde.
Lis explicó que eso no significa que dejará de lado sus compromisos como reina de belleza sino que ahora estará viajando cada vez que toque ir a la capital.
Ella y su novio Travis Cones tienen además una agencia de viajes para guiar a turistas extranjeros que quieren visitar nuestro país y, según explicó, ella es la que se encarga de planificar todo y este mes es de mucho trabajo.
La reina de belleza además está aprovechando estos días para contestar mensajes, pues contó que tiene el celular saturado.