Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, mostró su lado más sensible mientras cuenta los días para representar al país en el Miss Universo.
La actual reina de la belleza costarricense ha logrado irse ganando el cariño de la gente poco a poco, gracias a su inteligencia, carisma y humildad y ahora también demostró su solidaridad.
Mientras cuenta los días y se prepara para representar al país por todo lo alto en el concurso internacional, Valverde aprovecha su tiempo libre para cumplir con sus compromisos sociales.
La también profesora de Educación Especial, le dio una sorpresa a un grupo de estudiantes de la Asociación Nacional de Atención Múltiple para Personas Excepcionales (ANAMPE), dedicada a colaborar con adultos con discapacidad.
LEA MÁS: Maribel Guardia emocionó a miles de personas al cantar en emotivo dueto con su fallecido hijo
La modelo asistió a las instalaciones del centro educativo y repartió libros que recolectó de diferentes donaciones.
Valverde publicó un video de la actividad para dar un poderoso mensaje.
“Todos tenemos un papel que desempeñar en la creación de una sociedad inclusiva donde todos puedan vivir sus vidas al máximo. Abracemos la diversidad, celebremos las diferencias y promovamos los derechos de las personas con discapacidad”, escribió en la publicación donde sale muy feliz leyendo y compartiendo con las personas de la asociación.
El gesto de la miss ha generado muy buenos comentarios en redes sociales, donde le agradecen que cumpla con un papel que va más allá de ser una representante de la belleza, también lo es de los buenos valores.
El certamen de Miss Universo se realizará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador, el próximo 18 de noviembre.