Elena Hidalgo sigue dando de qué hablar en el Miss Universo 2024, que esta vez se realizará en México.
La costarricense fue entrevistada por la cadena Telemundo y soltó algunos de sus secretos, por ejemplo, que uno de sus mayores sueños es conocer España.
La primera Miss Universe Costa Rica contó que le encanta el color rojo en las uñas porque la hace sentir “apasionada”.
Además, le pidieron que describiera en tres palabras cómo describe su forma de vestir.
“Mi estilo en tres palabras: clásico, sofisticado y cameleónico, porque soy capaz de transformarme en cualquiera de las tres”, dijo.
Otro gran detalle que soltó es que en su cartera nunca la pueden faltar sus anteojos de sol, la billetera y, obviamente, su celular para comunicarse con sus seres queridos.
LEA MÁS: Elena Hidalgo se lució durante una gala especial del Miss Universo
Además, contó que al salir de su habitación del hotel, donde se están hospedando previo al Miss Universo, este aparatito electrónico es indispensable para comunicarse con su “chaperona”, que es como su guía dentro del concurso de belleza.
Elena también confesó que es algo perfeccionista porque le gusta tener todo en su lugar y reveló a su vez cuál es su truco de belleza, así que tomen nota si quieren un cutis como el de la mujer más bella de Costa Rica.
“Mi truco de belleza secreto es ponerme miel en la piel del rostro, lo que me hace lucir más bella”, dijo.
La tica tiene más de una semana de estar en la Ciudad de México cumpliendo con todos los compromisos previos al día de la coronación de la nueva Miss Universo que será el sábado 16 de noviembre.
LEA MÁS: Elena Hidalgo llegó a México y ya da de qué hablar como una de las mejores
Gane o pierda la modelo dice estar disfrutando mucho la experiencia y que uno de sus principales objetivos es que el mundo conozca de Costa Rica a través de su representación.
“Lo que más me emociona de representar a mi país es que conozcan esta tierra, pequeñita, pero grande en magnitud, en extensión de la palabra, somos ¡pura vida!”, mencionó.
Hidalgo, de 32 años, es la primera reina costarricense con una hija que compite en el mayor certamen de belleza.